jueves, 27 de agosto de 2015

Fuimos a Mochomos Queretaro a ver que tal la "Fusión Sonorense"

El concepto de este restaurante nació con la idea de fusionar gastronomía sonorense y crear nuevos platillos. Esta cadena viene del norte de nuestro país (Hermosillo, Chihuahua, Mexicali) y en la carta se encuentra platillos de carne, pollo y pescado.



Investigamos un poco y mucha gente se ha quejado del servicio de valet, en lo personal no tuvimos ningún problema con el mismo. Ya adentro, el local esta bien decorado y la recepción en general es buena. La música esta a un nivel medio y se puede platicar. Aunque nos tocó en la parte de arriba no tuvimos problema de atención como sucede en otros lugares cuando no estas "a la vista". 

El mesero dio buen servicio, nos dio las recomendaciones de platillos y explico los mismos. En ocasiones los meseros no están bien organizados y olvidaron un par de cosas, aunque la buena actitud lo compensa pero les falta experiencia.

La comida no es mala, pero tampoco es sobresaliente, digamos que se come rico. Algunos platillos sobrepasan un poco la relación precio-cantidad y son un poco caros por lo que ofrecen, o al menos debería ser una porción mas generosa. La carne en algunos platillos esta demasiado sazonados pero hay algunos que valen la pena como el filete con queso de cabra.

Los postres buenos y bien servidos, sugerimos compartir ya que el tamaño se presta.

Calificación Dondeir Qro: 4 de 5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario