jueves, 27 de agosto de 2015

Fuimos a Mochomos Queretaro a ver que tal la "Fusión Sonorense"

El concepto de este restaurante nació con la idea de fusionar gastronomía sonorense y crear nuevos platillos. Esta cadena viene del norte de nuestro país (Hermosillo, Chihuahua, Mexicali) y en la carta se encuentra platillos de carne, pollo y pescado.



Investigamos un poco y mucha gente se ha quejado del servicio de valet, en lo personal no tuvimos ningún problema con el mismo. Ya adentro, el local esta bien decorado y la recepción en general es buena. La música esta a un nivel medio y se puede platicar. Aunque nos tocó en la parte de arriba no tuvimos problema de atención como sucede en otros lugares cuando no estas "a la vista". 

El mesero dio buen servicio, nos dio las recomendaciones de platillos y explico los mismos. En ocasiones los meseros no están bien organizados y olvidaron un par de cosas, aunque la buena actitud lo compensa pero les falta experiencia.

La comida no es mala, pero tampoco es sobresaliente, digamos que se come rico. Algunos platillos sobrepasan un poco la relación precio-cantidad y son un poco caros por lo que ofrecen, o al menos debería ser una porción mas generosa. La carne en algunos platillos esta demasiado sazonados pero hay algunos que valen la pena como el filete con queso de cabra.

Los postres buenos y bien servidos, sugerimos compartir ya que el tamaño se presta.

Calificación Dondeir Qro: 4 de 5


viernes, 7 de agosto de 2015

Fuimos al Sonora Corazón a bailar lo que viene siendo el electro

Precopeando en el centro nos encontramos con uno de los lugares que le ha dado nueva vida nocturna al centro de la ciudad, es el Sonora Corazón.

En el Andador Luis Pasteur adelante de los "jochos" de Corregidora, vemos una cadena y un par de "guarros" en la entrada, no se escucha música, pareciera que esta muerto, nos dicen: "ya esta lleno, esta con todo el ambiente"

Entramos tras una rápida revisión y de inmediato se deja ver la planta baja, esta un tanto vacía, un par de mesas y sillones estilo vintage y cuadros por aquí y por allá. La luz tenue roja nos va guiando a la planta alta donde todo cambia y se vuelve completamente diferente. Aún cuando hay cadena el ambiente es de los mas relajado, no hay poses, todas las tribus convergen en este lugar, gente conversando animadamente por todo el lugar, en los sillones y junto a la barra. 



Un cuarto funge como pista de baile donde se encuentra el DJ justo enfrente de los asistentes y todos bailan frente a el. De alguna manera le da un toque especial, es como estar en una fiesta sin serlo. Aunque hace mucho calor, en ratos puedes ir al fondo a una terraza donde se puede fumar o platicar con trago en mano.

El servicio es bueno, los meseros están pendiente aunque haya bastante gente y son rápidos, solo lleva efectivo porque si quieres pagar con tarjeta hay que bajar y subir ya que la terminal no es móvil.

Aunque no seas fan de la música electrónica vale la pena darse una vuelta.

Calificación Dondeir Qro
4 de 5